Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Vecinos de La Bianca se quejan por microbasurales y falta de limpieza


En una reunión que mantuvo el concejal Alberto Zadoyko con vecinos de La Bianca, estos le expresaron sus quejas por la formación de microbasurales, y la falta de limpieza en zanjas, alcantarillados y terrenos baldíos en el barrio. Al respecto, el edil presentó una Comunicación en el Concejo Deliberante con el reclamo de los vecinos.

vecinos de La Bianca con Zadoyko

El proyecto de Comunicación presentado por Zadoyko fue tratado en la sesión del jueves pasado y pasó a comisión. En el mismo el concejal solicitó “al Departamento Ejecutivo Municipal que disponga los medios necesarios a los efectos de proceder a la limpieza y eliminación de pastizales y/o microbasurales en el Barrio La Bianca a fin de evitar la aparición de roedores en las viviendas del mismo, producto de la falta de mantenimiento y limpieza de los contenedores de basura”.

En declaraciones enviadas a DiarioConcordia.com, el precandidato a Intendente por el Frente Renovador, señaló que estos microbasurales atraen a roedores y a víboras, siendo un foco infeccioso de alta peligrosidad para los vecinos. Este reclamo, sostuvo el dirigente, “lo vienen denunciando los vecinos por algunos medios locales y de redes sociales” hace tiempo.

Más información sobre:
#La Bianca- #Zadoyko