Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Vecinos se reúnen para conformar una lista alternativa en la Cooperativa Eléctrica


Un grupo de socios de la Cooperativa Eléctrica de Concordia comenzaron a reunirse con el fin de presentar una lista alternativa la actual conducción. Por ahora el único que aparece dando la cara es Luís Román quien anticipó que se proponen “la reforma de los estatutos, la remuneración de los consejeros ¿sería posible que los consejeros trabajen Ad honoren? se preguntan, al mismo tiempo que proponen acomodar sus haberes a lo que gana un empleado principiante del convenio de luz y fuerza”.

cooperativa electrica

No es este por cierto el primer intento de confrontar electoralmente con la actual conducción que, en la anterior oportunidad hizo lo imposible para imperdir la confrontación.

Según la información proporcionada a Diario Junio, “socios de la Cooperativa Eléctrica nos estamos reuniendo y analizando la posibilidad de conformar una lista alternativa para las próximas elecciones y queremos hacer una amplia convocatoria a todos los socios de nuestra cooperativa, sin distinción de banderías políticas sin sectarismo y sin grupos corporativos.

Queremos reunirnos socios comprometidos y solidarios para analizar la situación actual de quebranto en la que se encuentra nuestra cooperativa.

Algunas de las propuestas que se van a analizar son: la reforma de los estatutos, la remuneración de los consejeros ¿sería posible que los consejeros trabajen Ad honoren? o acomodar sus haberes a lo que gana un empleado principiante del convenio de luz y fuerza.

Queremos realmente que nuestra cooperativa sea una cooperativa, dicen y agregan, trabajar con verdadero espíritu cooperativista o seguirá en manos de una elite que solo piensa en aumentarse sus dietas, en su mayoría son contadores.

(La Nota digital)

Más información sobre:
#cooperativa electrica