Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Vender por Internet: Jornada de Capacitación en Comercio Electrónico


Con el objetivo de de generar capacidades de adaptación a la tendencia creciente del comercio electrónico, este miércoles 12 de Octubre de 2016, a las 19 30 hs. en el Salón de Actos de UTN, se realizará una Jornada Abierta de Capacitación en Comercio Electrónico destinada a empresas y comerciantes locales, emprendedores que precisan mejorar su faz comercial, y demás interesados en emprender en el comercio electrónico. La Capacitación estará a cargo de Gonzalo Lemesof, Gerente de Branding Solutions, Juan Castillo, Coordinador de Concordia Valley, y Martín Urquizo, Jefe de Negocios On-line de Oca y Director de Logística de la CACE. La actividad es co-organizada por UTN Concordia, CEDESCO, EmpreRedes, y cuanta con el auspicio del CCISC.

jornada-capacitacion comercio electronico

En la Jornada se brindará capacitación en las nuevas plataformas electrónicas destinada a los rubros turísticos, comercial, empresas de bienes y servicios, emprendedores de la economía social, y también para interesados que quieran incursionar como comerciantes dentro de los formatos digitales, como una modalidad de autoempleo. La jornada procura generar capacidades de adaptación ante la fuerte tendencia de crecimiento progresivo del comercio electrónico que se viene registrando.

El comercio electrónico viene registrando un enorme crecimiento progresivo y exponencial. Diversos cálculos especulan en que para 2030 un porción mayoritaria del comercio se utilizará mediante dispositivos electrónicos de Internet o intranet. Por otro lado, hay muchas posibilidades que ofrece el comercio electrónico que no sólo no atentan contra el comercio físico tradicional, sino que además tienden a potenciarlo, tanto en la faz de compra a proveedores, como en la posibilidad de brindar mejores servicios.

Además, en la capacitación propiamente dicha, las organizaciones que promueven las jornadas también informaran sobre proyectos y actividades vinculadas a la temática de la jornada. Entre ellas EmpreRedes informará sobre la actividades de promoción del emprendedurismo; en tanto que también se informará sobre la creación de una ventanilla de promoción de las industrias digitales. El salón de UTN Concordia se ubica en Calle Salta 277, para mayor información contactar a 4226614 o 4225564.

Más información sobre:
#capacitacion- #CEDESCO- #centro de comercio- #UTN- #vender por internet