Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ver River vs Boca en vivo (2017)


La frase “ver river boca en vivo” es una de las más buscadas por los argentinos en Internet, según Google, en este domingo 5 de noviembre de 2017. Las opciones para seguir el partido gratis por Internet. El superclásico del fútbol argentino.

ver river vs boca en vivo online

ver river vs boca en vivo online

Cerca de 1,990,000 son los resultados que ofrece Google.com.ar cuando se realiza la búsqueda “ver river vs boca en vivo online 2017”. Es que ante la desaparición de Fútbol para Todos y las medidas impulsadas por el Gobierno del Presidente Mauricio Macri, volvieron “las juntadas” en los bares que tengan un televisor con abono al sistema codificado y las trasnmisiones alternativas por la web, algunas de ellas, bordeando la “ilegalidad”.

Los diarios como La Nación y Clarín (o los sitios especializados de cada uno de estos multimedios, Cancha Llena y Olé) ofrecen transmisiones en las que combinan actualizaciones en directo con instantáneas del partido, a modo de relato, fotos y videos de segmentos. Similares “transmisiones” se encontrarán en los perfiles oficiales en la red social Twitter tanto del Club Boca Juniors como River Plate.

Pero la opción específica para poder ver el partido en vivo, en directo, en video, con imágenes, es decir, la transmisión televisiva pero online, casi siempre se reduce al sitio RojaDirecta, que ofrece varios links a opciones de streaming del partido de fútbol. Estos son los casos en los que nos referimos a que bordean la ilegalidad, o que directamente son ilegales, ya que en muchos casos es dudoso el permiso de los derechos de transmisión o retransmisión. También claro, hay búsquedas similares en Youtube.com o Facebook, aunque rara vez se encuentra allí una opción para poder verlo.

Quienes por el contrario pueden verlo en sus casas (abonando el respectivo plus por la transmisión especial), quizás inviten a familiares y amigos, y sintonizarán las señales de Fox Sports Premium y TNT Sports, canales que televisarán el partido en vivo y en directo.

El cotejo entre millonarios y xeneises que paraliza al país hoy domingo, corresponde a la octava fecha de la Superliga del Fútbol Argentino 2017-2018. Comienza a las 18.05 hs (6.05 PM), se juega en el estadio mundialista del barrio de Núñez, en el Monumental. Los azul y oro se encuentran punteros con 21 puntos mientras que la banda roja suma 12 unidades.

Será el Superclásico número 200 por torneos de AFA, con ventaja de Boca que se impuso en 73 ocasiones contra 64 de River, más 62 empates. Los bosteros llegan con una ventaja, 7 años sin perder de visitante en este estadio.

Probables formaciones:

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: River Plate.
Hora de inicio: 18.05.
TV: Fox Sports Premium y TNT Sports Premium.

(Visited 327 times, 5 visits today)
Más información sobre:
#Boca Jrs- #futbol- #futbol para todos- #gratis- #internet- #online- #recursos online- #River Plate- #sitios web- #ver en vivo- #web