Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Villaguay: el peronismo unido convoca a votar a Scioli


La Mesa de Unidad Departamental del Peronismo de Villaguay se reunió con el objetivo de definir las acciones de fiscalización y logística para las elecciones del domingo próximo con el objetivo de que “Daniel Scioli se convierta en el próximo presidente de los argentinos”.

Mesa de Unidad del peronismo de Villaguay

Para la Mesa, que agrupa a varios sectores del justicialismo del departamento, la instancia del balotaje “debe encontrar a todo el peronismo unido bajo el mismo objetivo: el triunfo de Daniel Scioli, postergando para los próximos meses “la imperiosa necesidad de proceder a una elección interna que regularice la situación del PJ”.

“El pueblo ya se expresó a nivel general en el Departamento Villaguay eligiendo sus autoridades; ahora falta la regularización partidaria para que también los afiliados decidan quiénes llevarán adelante la conducción del Consejo Departamental del Partido Justicialista”, indicaron.

Durante el encuentro, además se definió respaldar la gestión que encabezará Gustavo Bordet en la provincia a partir del 10 de diciembre, al tiempo que se definieron actividades políticas e institucionales para el futuro próximo, se informó a DiarioConcordia.com.

En la reunión estuvieron presentes el intendente de Villaguay y ex candidato a gobernador por el Frente Renovador, Adrian Fuertes; el Senador electo Mario Torres, el intendente electo de Villa Domínguez, Juan Romero; el futuro concejal Daniel Gómez en representación de la intendente electa de Villa Clara Silvina Dome y el actual edil de esa localidad, Ángel Gomez.

También estuvieron los presidentes de Juntas de Gobierno Mariel Henchoz (Paso de la Laguna), Marilina Davezac (Mojones Norte), Jaime Velez (Ingeniero Sajaroff), Alcides Delzart (Jubileo) y Marcelo Ormazábal (Colonia Adivinos).

Y entre otros, participaron los siguientes dirigentes del peronismo villaguayense: José Luis Lavini, Vicente Insaurralde, Rubén Ríos, Juan Camargo y Julio Miño. Los dirigentes Zulma Monzón, Patricia Núñez y Diego Eckerdt (de Villa Domínguez). Gustavo Benítez, Facundo Fontana y Alberto Fontana (de Villa Clara). Horacio Flores (de Estación Raíces), Paola Sanchez y Maria Raquel Alvarado (de Raíces Oeste), Silvia Putallaz (de Paso de la Laguna), José Peralta y Estela Santa Cruz (de Mojones Sur). Fabio Francou, Karina Di Rico y Walter Balbuena (de Sajaroff). Diego Corrales, Carlos Aliano, Juan Aliano y Emanuel Acosta (de Colonia Adivinos). Ramón Fernández, de Lucas Norte, Viviana Gómez y Elena Ruiz Díaz de Lucas Sur 2°, y Mario Santomil y Olga Wilvers de Lucas Sur 1ra. Néstor López y Mariano Jacobsen (de Mojones Norte).

Más información sobre:
#balotaje- #elecciones 2015- #peronismo- #provinciales- #Villaguay