Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Voley: El CEF N°4 ganó la Copa Ciudad de Concordia


La primera edición de la “Copa Ciudad de Concordia” tuvo lugar en el gimnasio municipal César “Pingo” Blanco, luciendo un buen marco de público y que fuera testigo de un gran encuentro de voleibol masculino de primera división, donde terminó festejando el CEF N°4 Gral. San Martín tras imponerse por 3 a 2 ante la Asociación de Vóley y Beach Vóley de Concordia.

CEF campeon voley Copa Ciudad de Concordia

Así como cualquier promesa debe cumplirse, también cumplieron las dos instituciones más representativas del voleibol masculino de primera división, disputando un gran partido que llegó hasta la disputa del quinto set y tras ello se alzó con la “Copa Ciudad de Concordia” el CEF N°4 Concordia, con el debut de José “Pepe” Medina como entrenador del principal equipo tricolor.

Aunque en líneas generales se evidenció un mejor funcionamiento del “Tricolor del Barrio San Carlos”, los muchachos de “La Asociación” nunca bajaron los brazos y dieron una batalla, especialmente en el 4to set, instancia de juego que levanto más de un punto para partido y logró el quiebre (34 a 32) que llevó el partido al quinto set.

Llegado el momento de la definición, fue el CEF quién puso todo su oficio defensivo a disposición de un ataque que en varios parciales hizo estragos, logrando una ventaja importante y vital para terminar concretando el merecido triunfo.

Más allá de que solo uno haya sido quién terminara festejando, bien vale destacar la muy saludable propuesta de vóley brindada por ambos equipos, que en distintos pasares de partido hizo elevar volumen de admiración y reconocimiento desde las gradas. A su vez, los mismos protagonistas de la noche, agradecen a los distintos sponsors y público en general.-

CEF N°4 Concordia (3 – 2) ACVyBV de Concordia.
Parciales: (25-17). (19-25). (25-16). (32-34) y (15-10).-

Más información sobre:
#CEF- #voley