Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Vóley Femenino: podio provincial para el Sub 14 del CEF nº 4


La Escuela de Vóley del CEF N°4 Concordia participó de las finales provinciales de los “Juegos Evita 2015” que se desarrolló en Villa Elisa. Allí, la categoría Sub 14 Femenino de Voley del CEF nº 4, representantes del departamento Concordia, se alzaron con el tercer escalón del podio entrerriano.

Voley CEF 4

Por la instancia provincial de los “Juegos Evita 2015 – Vóley Femenino Sub 14”, la Escuela de Vóley del CEF N°4 General San Martín a cargo de las profesras Romina Scarpa y Victoria Chuquel, lograron quedarse con el tercer puesto de la competencia.

El representativo concordiense integró la zona “A” junto con Federal, Uruguay y San Salvador. En la zona “B” estaban: La Paz, Nogoya, Federación y Rosario Del Tala. En la “C”: Paraná Campaña, Gualeguaychú, Colón y Paraná. Mientras que la “D” era integrada por: Feliciano, Diamante y Villlaguay.

Las chicas de concordia clasificaron primeras de su grupo tras superar los tres partidos de su zona, ganando cada uno de los encuentros sin entregar ningún set. De la misma manera siguió su camino en cuartos de final pero cayó en semis y cerró un gran torneo quedándose con el tercer puesto, para totalizar cinco victorias y una sola derrota.

El plantel estuvo integrado por: Martina Pointz, Candela Pontelli, Irina Zanier, Sara Bordagaray, Agustina Giménez Del Río y Victoria Álvarez Cettour (del CEF). Florencia Salafia y Camila Calero del Club Salto Grande.

Más información sobre:
#CEF- #provinciales- #voley