Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Vuelve a Pueblo Viejo “Frida Kahlo – Viva la vida”


Después de su exitosa participación en el ciclo de unipersonales, se presentará nuevamente “Frida Kahlo – Viva la vida”, en Pueblo Viejo, el domingo 20 de agosto a las 20 hs. Este espectáculo, con la actuación de la actriz venezolana Rosa Maria Hernández, gira en torno a la vida y la obra de la pintora mexicana. La dirección es de David Molina, y la dramaturgia es de Humberto Robles. El diseño integral corresponde al grupo La Ciega que Soñaba.

frida

Es un monólogo teatral escrito por Humberto Robles en 1998, donde se perciben diversos parajes que involucran la vida y la obra de la pintora mexicana, citando a personajes históricos como: Trotski, Breton, Diego Rivera y parajes de su tiempo vivido en Francia y EEUU.

La Ciega que Soñaba plantea una visión a partir de lo sencillo y simbólico en escena, en donde predomina el cuerpo de la actriz, teniendo una dirección actoral hacia la técnica de Jerzy Grotowski, pasando así desde el control del cuerpo en escena, marcando la presencia a través de la corporalidad y gestualidad.

Entradas: Anticipada y con descuento para estudiantes y jubilados: $80.- General: $100.-

Por entradas anticipadas: La Púa (San Martín 56, 4227834); por la noche Pueblo Viejo (Alem 230).
Contactos: 0345 4215289 / 154192481 / 154063177 – Facebook: Pueblo Viejo

Más información sobre:
#pueblo viejo- #teatro