Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Vuelve a reunirse la Comisión de Seguimiento de Salario


La comisión de seguimiento del salario, integrada por el Gobierno y los gremios estatales, vuelve a reunirse a las 12 de hoy, en el Ministerio de Economía. Será la tercera reunión técnica, en la que se evalúan en conjunto los números del tesoro provincial. Al respecto el secretario adjunto de Agmer, Alejandro Bernasconi, manifestó que requerirán que “se habilite la discusión política”. La última reunión fue el 12 agosto.

aumento salarial

Los gremios estatales, ATE, Upcn y los docentes, Agmer, Amet, Uda y Sadop, se reunirán por tercera vez en el año con los equipos técnicos del Ministerio de Economía para continuar monitoreando los recursos del Estado. El encuentro será a las 12 en la cartera provincial.

El secretario Adjunto de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Alejandro Bernasconi, consideró que la movilización del viernes, pidiendo apertura de las paritarias, “fue un claro mensaje político que el Gobierno debe entender” y en este sentido expresó que en la reunión de hoy pedirán “que se habilite discusión política”.

(APFDigital)

Más información sobre:
#gremiales- #provinciales- #salarios- #sindicales