Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Vuelve Rocambole a Concordia


El artista plástico y responsable de la imagen de “Los Redondos” vuelve a la ciudad de Concordia para presentar su segundo libro: “De Regreso a Oktubre”. Ricardo Cohen, más conocido por “Rocambole”, llegará a la capital del citrus en el mes de noviembre para realizar una serie de actividades y presentar su segundo libro que es “un homenaje a las canciones de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, a cargo del hombre que le puso imagen y escenografía a la mítica banda de rock.

rocambole libro

Rocambole visitó Concordia en el año 2015, cuando en el marco de la Feria del Libro presentó su libro “Arte, Diseño y Contracultura”. Aquel libro reúne la obra del artista desde la Cofradía de la Flor Solar, pasando por Los Redondos, hasta el presente. Luego de ese material el artista plástico preparó un segundo libro, “De Regreso a Oktubre. Lo que quedó en el tintero”, que complementa el primer libro, con material extra, originales y bocetos y trabajos nunca visto, y un singular homenaje a las canciones de Los Redondos con ilustraciones preparadas especialmente.

Rocambole

El fin de semana del 18 de noviembre, Rocambole estará en Concordia presentando este nuevo libro, a la vez que traerá otro material para compartir con aquellos que quieran adentrarse en la producción audiovisual y plástica de uno de los más singulares artistas plásticas contemporáneos de Argentina. El dibujante y diseñador brindará una conferencia con entrada libre y gratuita sobre su obra, que atravezó y se encuentra atravezada por el fenómemo cultural y social que significan Los Redondos, aún hoy, a más de 15 años de su separación.

Más información sobre:
#arte- #artes plasticas- #artes visuales- #artistas plásticos- #libro- #musica- #redondos- #Rocambole- #rock

Comentarios