Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

WhatsApp ahora se puede usar desde la web en PC y tablets


Debido a que este miércoles publicamos algunas notas sobre WhatsApp, nos vemos obligados a actualizar toda la información al respecto, dado que el popular servicio de mensajería desde teléfonos celulares a través de Internet, ha lanzado hoy precisamente una aplicación oficial que permite usar el servicio desde una PC o tablet, ingresando a su sitio web.

whatsapp para PC

Antes habíamos publicado una alternativa para usar WhatsApp en la PC emulando el sistema operativo Android. Este servicio, resulta mejor y más práctico, ya que no debemos instalar nada, y a la vez es oficial de la propia empresa.

Ingresando a web.whatsapp.com podemos utilizar el servicio desde el navegador, siempre y cuando éste sea Google Chrome, dado que el servicio no está disponible en otros navegadores como Firefox o IExplorer.

Además, por el momento solo está disponible para quienes ya estén usando previamente el servicio en sus smartphone, instalado en su última versión con Android, Windows Phone, Balckberry y BlackBerry 10. No brinda aún soporte para iOS, de iPhone.

Al ingresar a la dirección indicada antes, debemos escanear con el celular un código QR que sincronizará la versión web con la del celular, de modo de poder retomar los chats. Y así simplemente ya está listo para usarlo.

Más información sobre:
#telefonia celular- #tips- #web- #Whatsapp