Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ya están la ventas las entradas para el recital de Indio Solari en Olavarría


Desde este lunes, ya se encuentran disponibles a la venta online las entradas para el próximo recital de Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Las entradas se compran a través de “TuEntrada”, a un valor de $800. Como sucede ante cada recital del ex líder de Los Redonditos, lo primero que se escuchó es la crítica al valor de los tickets.

La semana pasada se había anunciado que a partir de este lunes a las 00 horas se ponían a la venta las entradas en forma online a través de https://www.tuentrada.com/

Había sido anunciado previamente a través de la web “Redonditos de Abajo”, virtuales voceros de Indio Solari. Y este lunes, por si quedaba alguna duda, confirmado a través del Facebook Virumancia, que administra el entorno más cercano del artista.

El recital será el 11 de marzo de 2017 en Olavarría, ciudad donde hace 20 años fueron “censurados” Los Redondos, lo que motivó una histórica conferencia de prensa transmitida en vivo por Crónica TV. Si bien no se puede hablar de número aún, se espera una cifra superior a los 200 mil asistentes, para un recital único que recreará una vez más la misa del rock argentino.

Más información sobre:
#indio solari- #nacionales- #rock