Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ya se ejecutó el 50% de las obras de asfaltado en los barrios del PROMEBA III


Son 175 cuadras en total de las que ya se asfaltaron más de ochenta, en nueve barrios de la ciudad en los que viven más de 1200 familias. En el Fátima I, sobre calles Alda y Córdoba, esta mañana se observaba un intenso operativo con despliegue de maquinarias y personal.

Promeba III

El Programa de Mejoramiento de Barrios en su tercera edición cuenta con una inversión de veintiséis millones de pesos, que son volcados para asfaltar ciento setenta y cinco cuadras de nueve barrios en los que viven más de mil doscientas familias.

Los barrios beneficiados son: Capricornio; Villa Gdor. Cresto; Fátima I y II; Constitución Oeste; San Jorge; Cooperativa; Don Jorge / Coviesa; y Las Palmeritas, abarcando un total de superficie de aproximadamente ochenta hectáreas.

Este miércoles por la mañana, se pudo constatar el avance de la obra en el barrio Fátima l, sobre calles Alda y Córdoba, donde los vecinos observan un intenso operativo de trabajo con un gran despliegue de maquinarias y personal asfaltando calles. En ese barrio se asfaltará un total de 16 cuadras.

“Lo importante es que esta intensa actividad de pavimentación y construcción de obras complementarias (construcción de cordón cuneta, desagües pluviales e infraestructura sanitaria) ha llegado a los barrios más alejados de la ciudad, incluyéndolos y dotándolos de todo lo necesario, saldando así viejas deudas que la administración municipal tenía con muchos vecinos de la ciudad”, había dicho al inicio de obras el intendente Gustavo Bordet.

Esta mañana, el coordinador del PROMEBA, Jorge Lessa, confirmó que ya se ejecutó casi el 50% del total del Programa, lo que indica un total de más de 80 (ochenta) nuevas cuadras asfaltadas.

Más información sobre:
#barrios- #municipalidad de Concordia- #obra publica