Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ya se vive el Seven del Lago


En el Hotel Salto Grande se desarrolló la presentación del Seven del Lago en su edición veintiuno, que nuevamente ira junto al Five de Hockey. Con la presencia de autoridades municipales se contaron los principales detalles del evento de arena mas convocante del verano.

Con la presencia de Martin Buraglia, Presidente Ejecutivo de Emcontur; Alberto Barros, Director de Deportes, Maximiliano Barreto de Codesal y los representantes de la comision organizadora, Nicolas Morales y Manuela Mazza se presento la actividad que comenzara en Playa Sol este sabado y se extendera hasta el domingo.

Los funcionarios destacaron la vigencia e importancia de este evento a través de los años. Buraglia, explico que se da apoyo desde el Municipio a este tipo de eventos ya que son de interés turístico desde el momento que cada jugador llega a nuestra ciudad y disfruta de sus atractivos, como es el caso del Lago de Salto Grande.

Desde el punto de vista de los organizadores se conto sobre el trabajo que se viene realizando con diferentes áreas de la Municipalidad y Codesal en el predio.

En lo deportivo la diagramación del cronograma de partidos y se destaco la llegada de una referí de la URBA y de como se plantearon los objetivos esta edición para mejorar la calidad del evento.