Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Yesica La Tuti Bopp: “Necesitamos un presidente como Scioli por el futuro del boxeo”


En la tarde de este sábado 7 de noviembre, en la peatonal de Concordia se realizó una demostración pugilística de la que participó la campeona mundial Yésica La Tuti Bopp. En el evento, la campeona mundial que es concordiense por adopción, pidió el voto para Scioli en el balotaje del 22 de noviembre “para que el boxeo siga creciendo”.

Yesica La Tuti Bopp

“El 22 de noviembre elegimos qué país queremos”, dijo La Tuti ante las cientos de personas que se habían reunido frente al ring armado en la esquina de Mitre y Entre Ríos, en el corazón de la peatonal de Concordia.

“Yo me la juego, apoyo y voy a votar a Scioli”, invitó la campeona. “Espero que me acompañen, para que haya más boxeo, para que siga creciendo y no estemos excluidos”, expresó y repitió: “Necesitamos un presidente como Daniel Scioli, que incluya a todos los chicos” en el deporte. Luego agradeció el apoyo brindado por el senador provincial y futuro intendente Enrique Cresto, a quien le expresó su agradecimiento por apoyar el boxeo y todas las disciplinas deportivas.

En la exhibición de box, subieron a ring varios púgiles locales, y La Tuti guanteó con Musculito Blanc.

La organización del evento estuvo a cargo de Sergio “Mono” Krunfly y la Asociación de Box de Concordia.

Más información sobre:
#balotaje- #boxeo- #elecciones 2015

Comentarios
  1. Cuanto le pagaron para decir esto? Despues los pibesvsuben y se muelen a palos x $ 500

  2. va a estar difícil complicado para que gane y si siguen de esta forma a la gente le da mas bronca. y mas lo van a votar a macri, no se si se hacen o nos quieren tomar de bobos, busquen otras estrategia y acepten que están en la lona el problema que va a ver unos cuanto que van a ir preso seguro

  3. Q lástima me das, Sos boxeador no tenés por saber. Algunas cosas, aparté sí t pagan buena plata la plata es tuya y mía no sacan una monedas de el bolsillo de ellos

  4. esta no es la “candidata” de CRESTO hijo, y bueno son del palo de Scioli

  5. Aja seguro ella va gratis apoyarlo… Jajaja.