Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

“Yo siempre dije que el que gana conduce y el que pierde acompaña”


Guillermo Chiki Cuello, uno de los precandidatos a Intendente en la interna del FpV en Concordia, se refirió al acuerdo de unidad que alcanzó el peronismo este martes. “Yo siempre dije que el que gana conduce y el que pierde acompaña, y hoy me toca acompañar”, expresó el dirigente tras el acto que se realizó en la sede partidaria del PJ concordiense donde se proclamó la unidad del Frente para la Victoria.

unidad del FpV Concordia

“Yo llamé a Enrique para felicitarlo por el triunfo del domingo, me devolvió la llamada el día lunes”, contó el referente de la Agrupación La 75. En el diálogo mantenido, Cuello le dijo al candidato a Intendente por el oficialismo “que en mi campaña ví en la ciudad muchas cosas por hacer y se comprometió trabajar juntos y rescatar algunos de nuestros proyectos en bien de la ciudad”, comentó.

Sobre el encuentro realizado este martes, Cuello lo calificó como “muy bueno para el peronismo”. Y señaló que “desde nuestra agrupación desde ya apoyamos al proyecto, desde el primero al último, desde Scioli Presidente hasta el último concejal de la Lista ganadora; no queda ninguna duda que el 25 de octubre vamos a superar el 60% de los votos”, adelantó.

“Ver el partido lleno de militantes de todas las agrupaciones y de las listas que participaron en las PASO todos unidos es muy bueno”, agregó. Y señaló que “estamos rescatando la esencia del peronismo, dejar de lado asperezas, diferencias y pensar en un proyecto que sea beneficioso para todos los entrerrianos”, expresó destacando la convocatoria que realizaron Enrique Cresto y Gustavo Bordet.

“Enrique Cresto está preparado y muy capacitado para ser intendente”, y aseguró que “va a hacer una excelente gestión como intendente”. En este sentido, no dudó que va a superar lo hecho por el actual intendente y candidato a gobernador Gustavo Bordet.

Por último, en declaraciones a DiarioConcordia.com, Cuello quiso enviar un mensaje a los militantes de su agrupación y a quienes lo acompañaron con el voto. “Quiero agradecer a todos los compañeros que integraron la lista, a los que estuvieron de fiscales, a los que en estos meses de campaña caminaron a la par. Simplemente gracias”, dijo y los convocó, “de ahora en más a seguir caminando por el proyecto de Daniel Scioli Presidente, Gustavo Bordet Gobernador y Enrique Cresto Intendente”, concluyó.

Más información sobre:
#Chiki Cuello- #elecciones 2015- #FpV- #peronismo- #PJ