Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Youtube transmitirá en vivo la asunción de Cristina Kirchner


Por primera vez, Youtube.com transmitirá en vivo y en directo la asunción de un Jefe de Estado, y será el acto de Cristina Kirchner este sábado.

Youtube Casa Rosada

El portal de videos de Google ha venido realizando en los últimos años distintas experiencias piloto de pruebas de transmisión online en HD (High Definition), como el recital de U2 en Los Ángeles en el 2009, o los partidos de la Copa América 2011, ambos eventos (entre otros) que pudieron seguirse en forma gratuita en vivo y en directo a través de Internet.

Y ahora da un paso más, por primera vez transmitirá un evento político, y de todo el mundo la elección pasa por Argentina. En el canal de la Casa Rosada en Youtube, www.youtube.com/casarosada, se podrá seguir este sábado 10 de diciembre, desde las 11.45 hs el acto completo con una cobertura especial.

Sin duda, esta iniciativa tiene que ver en una confluencia que se ha dado entre el gigante de Internet (Google es hoy sinónimo de Internet), y el gobierno nacional que ha entendido la importante de la comunicación a través de la web como una forma de diversificar los canales. Pero también esto señala la importancia que Argentina tiene en el contexto de Internet en Latinoamérica: es el segundo evento de trascendencia en el país que Youtube emitirá en vivo (todos los partidos de la Copa América es el anterior antecedente), y hasta el momento los únicos emitidos desde Latinoamérica.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#Cristina Kirchner- #internet- #nacionales- #videos