Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Zadoyko busca que se implemente el programa “Vecinos Alerta” en Villa Zorraquín


El concejal del FEF, Alberto Zadoyko, le solicitó al Jefe Departamental de Policía Comisario Mayor Sergio Mendoza poner en funcionamiento el programa “Vecinos Alerta” en la zona norte de la ciudad, ante la preocupación por casos de inseguridad en la zona. En este sentido, ha organizado para este lunes 18 de febrero una reunión con los vecinos de Villa Zorraquín y autoridades policiales y municipales. La misma se realizará en el salón comunitario a las 19 hs.

Zadoykozadoyk

De la reunión participará el coordinador del programa Vecinos Alerta, con el fin de comenzar a implementarlo en Villa Zorraquín, anticipó Zadoyko. “Este procedimiento, se hace con un grupo de vecinos de una misma calle, para prevenir que en ella se cometa alguna actividad delictiva. Es por ello, que vamos a dividir la reunión, primero se hablará con las autoridades y segundo se presentará este programa para aquellos interesados en implementarlo”, precisó el edil.

“La idea, es organizar a la población para prevenir nuevos hechos. La falta de seguridad es una creciente preocupación de los diferentes sectores y sino atacamos ahora el problema mañana puede ser demasiado tarde”, expresó.

En este sentido, señaló que la seguridad “no solo es tarea del Gobierno”. Para poder garantizar un clima de seguridad, “todos deben organizarse para trabajar conjuntamente con las autoridades, la ciudadanía debe involucrarse cívicamente”, señaló.

Más información sobre:
#policia- #seguridad- #Zadoyko