Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Zadoyko cerró su campaña caminando en Osvaldo Magnasco


El actual concejal Chelo Zadoyko, que va por la renovación de su cargo por la Lista 2 con Enrique Cresto Intendente, y acompañado por los precandidatos a concejales Beto González, Zulma Quintana, Lía Solís y Emiliano Delgado, realizaron una caminata de cierre de campaña en Osvaldo Magnasco.

Zadoyko Concejal

“Estamos muy contentos por la campaña que hemos realizado para esta primera etapa con compañeros de nuestros barrios como Beto González y Zulma Quintana, quienes conocen la problemática tanto de Villa Zorraquin como de Osvaldo Magnasco y creo que juntos, vamos a poder ejecutar aquellos proyectos que hace años sueñan sus vecinos, porque tenemos el compromiso de Enrique Cresto para trabajar y hacerlos realidad”, expresó Zadoyko.

Durante la caminata, los candidatos a Concejales dialogaron con los vecinos y se interiorizaron de los problemas de estas grandes barriadas, considerando que tres candidatos pertenecen a Villa Zorraquín y Magnasco.

concejales

En el cierre del acto Alberto Zadoyko expresó que “debemos hacer conocer a los vecinos las propuestas, como la creación del observatorio regional del trabajo, para tener un diagnóstico preciso de la falta de empleo e implementar políticas como ampliar el parque industrial, fomentar la radicación de más empresas”, enumeró. “Trabajar articuladamente con todos los poderes para mejorar la seguridad”, continuó. “Crear el área municipal de educación. Implementar el programa vivienda joven, adquirir tierras para las familias que no las poseen y darles facilidades y a otras regularizarlas para que lleguen los servicios a los vecinos”, dijo haciendo referencia a los distintos proyectos que buscará su concreción en la próxima gestión.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #FpV- #Osvaldo Magnasco- #PASO- #Villa Zorraquin- #Zadoyko

Comentarios
  1. VENDIDO !!!!! POR NO DECIR COMPRADO JAJAJAJAJA !!!!!!!!!!