Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Zadoyko confirmó que no será candidato a Intendente


Luego de que trascendiera como información “extraoficial”, finalmente el propio protagonista de la noticia habló y confirmó que no será precandidato a Intendente por el bustismo. El concejal Alberto Zadoyko dijo que es “una decisión perfectamente meditada” en la que analizó varios factores, entre otros, el “retroceso” que viene teniendo Sergio Massa en las encuestas a nivel nacional. En este sentido dijo que no puede seguir sosteniendo una candidatura que terminará “en una desagradable frustración”.

Massa Zadoyko

El edil envió a los medios una Carta Abierta en la que se refiere a su declinación electoral. En la misma enfatiza que sigue perteneciendo al Movimiento Nacional Justicialista.

A continuación textual, el comunicado enviado a DiarioConcordia.com

A mi espacio político y a la comunidad en general

Deseo hacer público que he resuelto declinar mi candidatura a la intendencia de Concordia. Se trata de una decisión perfectamente meditada, que a la que me ha conducido el cuidadoso análisis del escenario político actual.

En primer lugar deseo destacar que el compromiso con mis compañeros me exige claridad en el mensaje y en mis acciones entendiendo que actualmente la campaña que emprendí no guarda relación con las expectativas que me movilizaron, a mí y al núcleo de gente con el que venimos trabajando.

Por otra parte no deseo ocultar que de conformidad con los indicadores a nivel nacional, el Frente Renovador al que pertenezco, viene sufriendo un retroceso en sus propias aspiraciones al no poder transmitir ideas claras y concisas y que sin lugar a dudas esa indefinición está teniendo su incidencia en el plano local

Debo decir asimismo, en lo que respecta a las alianzas que se vienen tratando de cerrar en el plano provincial y local, que no han podido hacerse efectivas ya que las diferencias entre estos distintos espacios políticos son notorias, por cuanto si bien se trata de organizaciones partidarias que uno respeta por su lícita trayectoria, cada una tiene su propia óptica y proyección de futuro.

En definitiva ha sido todo lo expuesto, lo que me ha conducido a resignar mi candidatura, por cuanto no me siento con derecho a seguir alimentando falsas expectativas que sólo pueden terminar en una desagradable frustración, para toda esa gente con la que he venido trabajando para un proyecto de gobierno.

Empero quiero dejar en claro que esta decisión no debe interpretarse como una renuncia a ninguna participación política en la contienda electoral que se avecina. Si me he embarcado en todo esto con mi gente, es porque siempre he esperado la oportunidad de trabajar y contribuir a un futuro promisorio para nuestros hijos, en el que Concordia vuelva a tener la dimensión socioeconómica que en el pasado supo conquistar el primer plano provincial

Reafirmo mi pertenencia al Movimiento Nacional Justicialista, que desde siempre ha marcado y marcará mi vida política. Por consiguiente tanto yo como la gente que me apoya, seguiremos aportando al bien común, desde el espacio que el trabajo realizado y la trayectoria que nos avala, puedan asignarnos.

Concejal Alberto Zadoyko

Más información sobre:
#bustismo- #precandidatos- #Zadoyko