Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Zadoyko pide declarar la Emergenvia Vial y conformar una Comisión de Crisis


Un proyecto de Ordenanza presentado por el Concejal Alberto Zadoyko del FEF, considera que es necesario que se declare la Emergencia Vial en la ciudad y que se conforme un Comité de Crisis para entablar acciones que tiendan a solucionar los problemas del tránsito.

Zadoyko

El proyecto pasó al Concejo en Comisión este miércoles, por lo que será evaluado por los concejales antes de pasar al recinto para su tratamiento.

“En los primeros 10 meses del año, Entre Ríos registra 183 muertos en accidentes de tránsito”, informa el concejal Zadoyko, y son estas estadísticas y que Concordia sea una de las ciudades con mayor cantidad de accidentes, es lo que motivó el proyecto de ordenanza.

“Lamentablemente a diario se debe sufrir la ocurrencia de accidentes de tránsito por distintas causas, incluyendo la pérdida de vidas de vecinos de la ciudad”, señaló el edil que considera que “se ha tornado inmanejable” la situación y “requiere de la adopción de medidas urgentes que vayan, además, acompañadas por constantes campañas de educación y concientización”.

Más información sobre:
#Concejo Deliberante

Comentarios
  1. ¿Cuándo se va a encarar en serio este problema? ¿Seguiremos remendando cada pedacito que se rompe? Va la vida de los más vulnerables en esto!