Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Zadoyko reclamó por la falta de entregas de viviendas en Benito Legerén


El concejal Alberto Zadoyko presentó un pedido de informes en el Concejo Deliberante sobre la situación del Plan “100 Viviendas” en el Barrio Benito Legerén. Accediendo a reclamo de los vecinos de ese barrio, el edil del FEF señaló que el plan original se incrementó en 40 viviendas más, de las cuales sólo se adjudicaron 20. Y denunció que habría irregularidades en la confección del listado de las restantes viviendas sin entregar.

Zadoyko

“Los vecinos, muy angustiados”, dijo Zadoyko que le hicieron saber “que con las veinte viviendas a cargo de la Dirección de Viviendas Municipal que faltan entregar, se estaría evaluando un nuevo listado, que no pertenecería al listado original registrado en el IAPV”, dijo el precandidato a Intendente de la oposición.

A raíz de este reclamo, Zadoyko, con el acompañamiento del concejal Miguel Guitar (del sciolismo) presentó un proyecto de comunicación en el Concejo Deliberante local solicitando informes al Ejecutivo Municipal, “respecto de la adjudicación y entrega de las citadas 20 (veinte) viviendas que restan entregar a vecinos del Barrio Benito Legerén”, precisó a DiarioConcordia.com

El proyecto fue tratado en la última sesión y pasó al Concejo en Comisión. Se acordó por unanimidad realizar una reunión con al autoridades de la Dirección de Viviendas Municipal el próximo martes 19 de mayo a las 9 horas.

Más información sobre:
#Benito Legeren- #concejales- #Concejo Deliberante- #viviendas- #Zadoyko