Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Zadoyko visitó el barrio privado “Altos del Zorraquín” y obtuvo el compromiso de la empresa de aportar con mejoras a Villa Zorraquín


Este miércoles 6 de febrero, el concejal del FEF Alberto Zadoyko se reunió con Tomás Murphy, responsable de la firma “Altos de Zorraquín S.A.” que lleva adelante la construcción del barrio privado en la zona norte de la ciudad, lindante a la planta urbana de Villa Zorraquín. Tras el encuentro, Zadoyko señaló a los medios que la empresa se mostró comprometida en contribuir con mejoras a Villa Zorraquín, al mismo tiempo que reclamó al Municipio que culmine las obras de apertura de la calle Hermana Clara.

Alberto Zadoyko en Altos de Zorraquin

Uno de los principales temas tratados en el encuentro, fue precisamente la apertura de la arteria que unirá calle Gualeguay con Av. Monseñor Rosch, una distancia de aproximadamente 500 metros. Luego del acuerdo alcanzado entre la empresa constructora del barrio privado y el municipio el año pasado, Altos de Zorraquín realizó “un importante alcantarillado, el retiro de eucaliptos y la compactación de suelo”, indicó Zadoyko, “obra que debió hacer la Municipalidad”, señaló. Ahora se aguarda que desde el Municipio continúen con las obras para finalmente habilitar esta calle.

Según información enviada a DiarioConcordia.com, Zadoyko precisó además que Murphy “está dispuesto a sentarse con el Intendente o con las autoridades que se dispongan para sumar un acuerdo de partes y asfaltar el ingreso por Mons. Rosch y Hermana clara, completando una obra de una calle que no está contemplada en las obras de asfalto que se están haciendo frente al casco urbano de Villa Zorraquín y que son parte de la obra del acceso norte”, indicó el edil.

Otro de los temas abordados en la reunión fue la instalación del gas natural que prevé realizar el barrio privado y que hasta tanto el fluido no llegue a la zona se haría con un sistema de garrafa especial, indicaron. En este sentido, Zadoyko comentó que uno de los proyectos presentados el año pasado por su bancada fue precisamente el de pedir que se extienda el servicio de gas natural a la zona norte de la ciudad. Al respecto, el vocero de Altos de Zorraquín , Tomás Murphy, se mostró “dispuesto a colaborar con tan anhelada obra para que llegue finalmente a la Villa, donde nos veríamos favorecidos todos”, comentó Zadoyko.

El concejal del FEF destacó el apoyo de la empresa y señaló que “además de ser un proyecto comercial, este emprendimiento tiene su lado positivo no solo por la gente que allí trabaja y trabajará”, expresó.

Más información sobre:
#Zadoyko