Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Zavallo, Busti, Garbino y Fuertes acompañaron el lanzamiento de Massa Presidente


Los precandidatos a gobernador y vice, Gustavo Zavallo y Jorge Busti, junto con los dirigentes de los otros espacios que trabajan en el Frente Renovador Emilio Martínez Garbino y Adrián Fuertes participaron en Vélez del lanzamiento oficial de Sergio Massa como candidato a Presidente de la Nación.

Zavallo, Busti, Garbino y Fuertes

En el multitudinario acto, estuvieron acompañados por la legisladora Cristina Cremer, dirigentes del espacio y cientos de militantes entrerrianos del Frente Renovador que dieron el presente en el estadio mundialista, convocados desde diversos rincones de la provincia.

“Lo multitudinario del acto ha marcado el pulso del sentir de millones de argentinos que confían en Sergio Massa para conducir los destinos del país. Lo de hoy es sin duda alguna una muestra cabal de que el Frente Renovador será el amplio triunfador en octubre”, destacó el precandidato a gobernador, Gustavo Zavallo. Y agregó que el país que se viene “es la Argentina del consenso, la pluralidad, de un gobierno que piense en la gente y se ocupe de los problemas de la gente”.

Por su parte, Jorge Busti manifestó su alegría porque “con esta demostración, Sergio Massa revalida que es el candidato del pueblo, de la gente, no de las corporaciones o del gobierno actual, como lo son otros”.

“Vamos por un gran camino que incluye a todos los argentinos. Transitamos la avenida del futuro; un futuro que nos abrace y nos devuelva la confianza de que el progreso de la Argentina es posible”.

Más información sobre:
#Adrian Fuertes- #elecciones 2015- #Frente Renovador- #Jorge Busti- #Martinez Garbino- #Massa- #nacionales- #Tavi Zavallo