Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Zavallo, precandidato a gobernador del bustismo, visitó Concordia


Este fin de semana largo que pasó, el precandidato a gobernador del Frente Entrerriano Federal, Gustavo Zavallo, estuvo recorriendo la ciudad junto al concejal Alberto Zadoyko y dirigentes de la región. Acompañaron tambièn al precandidato del bustismo, el concejal Ramón Villalva de La Criolla, el profesor Jorge Móndolo, el prof. Ramiro Domínguez, Dr. Alejandro Jacobi, Mario Valin, Hugo Temporetti, Dr. Carlos Ruiz Díaz, Carlos Móndolo, Mario Eduardo Quevedo, Silvia Pérez, Juan Leonardini, Carola Laner, Telma Maciel, Cristina Miño, entre otros.

FEF Tavi Zavallo

Zavallo participó de reuniones con distintos militantes de ese espacio políticio, en el local del sindicato de gastronómicos, y en las instalaciones del local donde funcionarán en Concordia los grupos técnicos del FEF. Entre los temas tratados estuvieron “la Seguridad”, “el Parque Industrial”, “la Educación” “la Salud”, “las Drogas” y el tema del “Presupuesto Municipal y Provincial”. También compartieron un locro junto a la agrupación “Nuevas Ideas en Movimiento”, que coordinan Claudia Villalva y Eugenia Benítez.

Gustavo Tavi Zavallo hablo del trabajo del FEF: “estamos abiertos a sumar, es por ello que debemos invitar a la militancia y a todas las personas que quieren participar para escuchar las ideas y propuestas”, expresó.

En tanto el edil concordiense Zadoyko anunció lo confirmado por el Centro de Estudios “La Delfina”, la disertación del diputado nacional del Frente Renovador Darío Giustozzi, que se realizará en nuestra ciudad el 16 de mayo a las 20:30 horas en el Colegio de Abogados. El legislador nacional se va a referir puntualmente a las cámaras de seguridad y policía municipal, tema sobre el que tiene mayor experiencia, indicaron dirigentes del FEF.

“El desafío es trazar un rumbo, así como lo estamos haciendo desde una banca en el Concejo Deliberante, donde está el problema, ahí estamos presentando una propuesta”, señaló Zadoyko. “Debemos reforzar ese trabajo institucional con ejes estratégicos para el desarrollo de la ciudad en todos los órdenes, y así ofrecer una alternativa para el 2015 que garantice lo que la gente pide”, enfatizó.

Más información sobre:
#FEF- #Tavi Zavallo- #Zadoyko