Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Zavallo y Busti en Concordia siguen sumando dirigentes de cara a las Primarias


En Concordia, los precandidatos a gobernador y vice del Frente Renovador, Gustavo Zavallo y Jorge Busti, encabezaron una numerosa reunión que se desarrolló en la calle, frente el local partidario, ubicado en la esquina de Espino e Irigoyen. Participaron dirigentes radicales.

Gustavo Zavallo Jorge Busti

Estuvieron acompañados por el actual concejal y precandidato a intendente, Alberto “Chelo” Zadoyko, quien destacó “la presencia de militantes de Concordia y de toda la provincia en el multitudinario acto lanzamiento de Sergio Massa en el estadio de Vélez”.

Asimismo participaron de la reunión el dirigente radical Ariel Gorostegui y la presidenta de la UCR local, Cielo Espejo, como así también los tres concejales de Colonia Ayuí, Julio Ledesma, Juan Carlos Diana y Nilda Leiva, que se sumaron recientemente al espacio del Frente Renovador.

Por otro lado, tres ediles de la localidad de Los Charrúas, Daiana Leonardelli, Roberto Barreto y Juan Buchhammer, que provienen de la Nueva Izquierda también se incorporaron “al proyecto que encabeza Sergio Massa a nivel nacional y Gustavo Zavallo a nivel provincial”.

El ex gobernador Jorge Busti, elogió el trabajo de la militancia concordiense y de “nuestro candidato “Chelo” Zadoyko que diariamente se esfuerza en ensanchar la propuesta que vamos a llevar en las próximas elecciones y en cada reunión se acercan cada vez más gente y dirigentes”.

Por su parte Zavallo, resaltó que “el acto de Vélez Sarsfield de nuestro candidato Sergio Massa, mostró el verdadero potencial de convocatoria de nuestro espacio y desmonta la operación que llevan adelante muchos periodistas, que pretenden consagrar ganadores antes de que se realicen las elecciones. Este es el momento de redoblar esfuerzos para alcanzar los objetivos que nos plateamos”.

Finalmente el precandidato a gobernador del Frente Renovador aseguró “casi sobre el tiempo cumplido el gobierno dio a conocer las reglas de juego de las elecciones, más allá de que el oficialismo jugará con las cartas marcadas y con una Ley a medida de sus necesidades, se olvidan que lo peor que pueden hacer es subestimar a la ciudadanía y en el cuarto oscuro cada entrerriano sabrá hacer valer su derecho”.

APFDigital

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Frente Entrerriano Federal- #Gustavo Zavallo- #Jorge Busti- #massismo