Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Zavallo y Busti inauguraron sede en La Paz


Los pre candidatos a gobernador y vice del Frente Renovador, Gustavo “Tavi” Zavallo y Jorge Busti, respectivamente, se reunieron con integrantes de la Multisectorial de La Paz por la defensa del patrimonio de Entre Ríos por el tema de los Acueductos y luego dejaron inaugurado la nueva sede partidaria. Fueron anfitriones de la jornada la pre candidata a intendente Mariel Hidalgo y el dirigente Leonardo Canepa.

Zavallo y Busti La Paz

En el acto de inauguración del local, que se realizó en la calle, a su turno Zavallo aseguró que “nuestra propuesta de gobierno se va consolidando en cada rincón de la provincia, con nuevas ideas, con nuevos dirigentes, imbuidos de valores como la decencia y la honestidad”.

“Sabemos de las preocupaciones de los vecinos de esta ciudad, trabajamos todos los días para ganarnos la confianza y el respeto de los entrerrianos y queda claro que vamos por muy buen camino”, agregó.

En ese sentido aseguró que “Las cosas no cambian mágicamente y creo en la política como medio para cambiar la realidad, contamos de nuestro lado con un hombre que supo conducir en tres períodos a esta provincia como Jorge Busti y con esa experiencia vamos reorganizar el Estado y desde ahí poder ayudar a la gente con más salud, más educación y más seguridad”.

Por su parte el ex gobernador Jorge Busti en su alocución manifestó que este año los argentinos tendremos este año la posibilidad de elegir entre la continuidad del kirchnerismo representada por el Daniel Scioli y el cambio con dos opciones: Mauricio Macri que enarbola los interés de la derecha y Sergio Massa que es el cambio con justo, con responsabilidad, con seriedad y la sólides de contar con el mejor equipo económico”

Además anticipó la noticia de los diarios de hoy, sobre el acercamiento del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota “para enriquecer nuestra propuesta de gobierno a nivel nacional, lo que sin dudas nos hará tener una ventaja sustancial sobre los demás propuestas presidenciales”.

Finalmente dijo “es un honor estar aquí junto a Mariela Hidalgo y que sea nuestra candidata a intendente porque ante este gran marco de público, nos damos cuenta que es alguien que surge de las entrañas mismas de su pueblo y la vamos acompañar hasta el final”.

La pre candidata a intendente, Mariela Hidalgo a los vecinos por participar y lanzó la invitación para todos aquellos que quieran una “ciudad distinta, donde los problema de la gente común sean escuchados; en un encendido discurso, la locutora radial de profesión mostró su costado social y manifestó su preocupación por la realidad que vive hoy la ciudad, por la creciente inseguridad, la droga y la desidia que muestra la gestión municipal ante este contexto”.

Con la Multisectorial

En la sede del Centro Comercial El Progreso, Zavallo y Busti fueron recibidos por integrantes de Multisectorial de La Paz por la defensa del patrimonio de Entre Ríos, Pablo Benetti, en representación de ese movimiento expresó la preocupación por las graves consecuencias que acarreará sobre los recursos de la provincia, la sanción de la Ley Provincial que autoriza el endeudamiento de 430 millones de dólares para la construcción de los acueductos en el norte entrerriano.

En ese marcó el dirigente afirmó “el Proyecto de Acueducto de La Paz no tiene un estudio de Impacto Ambiental y es una obra a temporal y para graficar aseguró que el acueducto es como poner un acondicionador de aire en una casa que no tiene puertas, ventanas ni techos; en definitiva acá los productores necesitan antes otra importantes obras de infraestructura”.

Zavallo por su parte señaló que respecto a los acueductos “dimos a conocer nuestra postura contraria en forma pública ya que viola toda norma de transparencia como toda contratación directa y estamos trabajando junto a otras fuerzas que de llegar al gobierno derogar esa ley ya que entendemos es inconstitucional”.

Más información sobre:
#elecciones 2013- #Gustavo Zavallo- #Jorge Busti- #La Paz- #provinciales