Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Zumba Master Class Concordia 2017: este domingo en el Club Estudiantes


Será este próximo domingo 17 de septiembre desde las 19 hs en la sede social de la Institución ubicada en San Luis 421. El evento contará con la participación estelar del reconocido Zes Lucas Barainca y una decena de instructores de zumba fitness de la región. La actividad es organizada por el Gimnasio Fusión, tiene un costo anticipado de $200 y convoca no sólo a entusiastas del ritmo que es furor en todo el país.

Master Class Concordia 2017

Desde la organización del evento se mostraron muy contentos de poder articular la llegada de uno de los referentes de este enérgico ritmo que combina baile y rutinas aeróbicas. Se trata del coach profesional Lucas Barainca, quien se encargó junto a Jesica Cirio de abrir la última gala del Bailando 2016 en el estudio de Showmatch; hecho que sirvió para continuar dando a conocer el Zumba; una disciplina que se desarrolla mundialmente hace casi diez años pero que es de más reciente repercusión en Argentina.

Radicado en Tucumán, pero oriundo de Villa Carlos Paz, apasionado por los deportes y dedicado hace más de 15 años al mundo de fitness, Lucas Barainca se ha consagrado como una referencia nacional ineludible en materia de programas de entrenamiento tales como gimnasia localizada, aeróbica y fitness de combate.

A medida que se acerca el Domingo, la expectativa de quienes se reunirán para compartir una clase grupal y numerosa, a puro ritmo y diversión crece de manera exponencial. Es que se trata de un evento sin demasiados antecedentes en nuestra región.

Tras ser consultados sobre el promisorio nivel de adhesión que la actividad está generando en el ámbito de los gimnasios de Concordia, desde la organización del evento renovaron la invitación para este próximo domingo desde las 19 horas y recomendaron, a todos aquellos que desean sumarse a una clase fuera de serie, que se comuniquen a los teléfonos 345 4191366 o 345 4062426 o bien tomen contacto con la página de Facebook del Gimnasio Fusión.

Más información sobre:
#club estudiantes